miércoles, 8 de abril de 2015

Te invitamos el día 3 de Mayo a la presentación de la Orquesta de Cuerdas "Norberto Garcia" a realizarse en nuestro Hotel Asutralis Yene hue a las 20 hs.
Para adquirir la entrada contactarse directamente con el hotel !!

www.australisyenehue.com.ar




La formación tiene una extensa trayectoria y ha realizado visitas por toda la provincia. En 2010, se presentó en los Eisteddfod “Mimosa” de Puerto Madryn y Eisteddfod del Chubut por primera vez con este nombre, obteniendo los primeros premios tanto en “Música Instrumental de Compositor Argentino” como en “Música Instrumental Popular”, siendo elogiada por el jurado y el público en general.
Ha realizado presentaciones con diversos directores como Norberto R. García, León Berlot y Marcelo Valva, y solistas como Carlos Ghiglione (piano), Luciano Palacios (Guitarra), Juan Viñas (Bandoneón), y Agustín Ardito (Flauta Traversa).
Además de recorrer diferentes escenarios, la Orquesta también realiza conciertos didácticos en escuelas de Puerto Madryn y Trelew.
También a principios de 2012 se presentó como “telonera” del grupo Bajofondo, en la rambla de Puerto Madryn, invitada por la Secretaría de Cultura de esa ciudad.
Entre sus conciertos cabe destacar los realizados en el Teatro Español de Trelew, la inauguración de la Escuela de Arte de la Patagonia (Trelew), el Instituto de Formación Docente Artística Nº 805 de Puerto Madryn, y el de la Escuela Municipal Nº 1, en el acto conmemorativo a la Revolución de Mayo, donde la orquesta, además de tocar el Himno Nacional Argentino, presentó obras del repertorio nacional popular, desde 1810 hasta la actualidad, con vestimenta acorde a la época.


www.youtube.com/watch?v=2MWJqoEM6qs&feature=youtu.be 


No hay comentarios:

Publicar un comentario