martes, 29 de septiembre de 2009

Playas y medanos


Cariló es uno de los balnearios más bellos que tiene la costa atlántica. Es famosa por sus inmensas playas.

Durante la temporada de verano, familias enteras entran y salen del agua, juegan en la arena o descansan dentro de las carpas sin pensar en las horas, mientras los más chicos hacen sus primeros castillos en la arena o remontan en el aire algún barrilete de verano.

Es común ver parejas recorriendo las playas de un lado a otro, así como cuatriciclos y caballos en las zonas permitidas. Todas las actividades son validas para disfrutar de la inmensidad del mar y el sol durante la temporada estival.

El ritual, puede consistir en levantarse temprano para disfrutar de la playa y de la tranquilidad del mar bien de mañana extendiendo la estadía hasta que llega el ocaso y los primeros fríos que anuncian la llegada de la noche.

Los huéspedes de Australis Rumel, tienen el beneficio de contar con playa propia. El servicio, incluye sillas y reposeras y se brinda en la playa que está justo frente al hotel, con salida directa desde el jardín. Esta facilidad, permite disfrutar aun más de la playa, y porque no, combinarla con servicios de SPA y comidas.

Los huéspedes del Australis Paradise, por su parte, cuentan con el mismo beneficio de contar en la playa con dicho servicio, a solo 3 cuadras del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario